Excelente Casa en renta , de dos niveles ubicada en Condominio Residencial Loretta II Campestre , al poniente de la ciudad de Aguascalientes
Residencial Loretta II Campestre es la experiencia de vida ideal para aquellos que estén en la búsqueda de un Hogar Tranquilo, elegante y con área de diversión y esparcimiento ideal para toda la familia , en una de las zonas de gran plusvalía de la ciudad, la zona poniente.
Residencial Loretta II es un desarrollo moderno en el cual puedes encontrar la prosperidad que siempre has buscado, en un ambiente en el cual toda tu familia podrá vivir y desarrollarse de una manera plena y sin tener que preocuparse de su seguridad.
Ofrecemos en renta Casa de dos niveles ubicada en la zona poniente de la ciudad, cerca de Avenidas principales y con una excelente ubicación.
La estamos ofertando en $18,000 .00 incluida la cuota de mantenimiento mensual
En un terreno de 180.00 metros cuadrados, con una construcción de 265.00 metros cuadrados.
Cuenta con cochera semi techada para dos autos, sala , comedor , medio baño de visitas, estudio o 4ta recámara con closet y baño completo en planta baja , cocina integral con isla, torre de hornos en un excelente diseño y ventanal con vista al jardin, jardin de tamaño mediano y área de lavado
En planta alta Cuenta con tres recámaras, Cada una con closet y baño completo
En un Condominio Residencial con caseta de vigilancia 24 X 7 , áreas verdes , Juegos infantiles, Cancha de Basquetboll, Salón para eventos o comidas, Alberca.
Referencias cercanas:
Tiendas de conveniencia, tienda de abarrotes, Súper, vías de acceso muy cómodas y excelentes vías de comunicación para tu traslado.
Con gusto te atenderemos al 449 185 6016 whatsapp
Disfruta a tu familia con un hogar a la medida en Residencial Loretta II Campestre !!!!!
¡Contamos con más opciones, en casas, terrenos, locales, bodegas, estamos para apoyarte a encontrar el espacio Ideal para ti y tu familia! Para tu Negocio o empresa!!!!