Excelente Casa , de dos plantas, ubicada en esquina. Ideal para oficinas, consultorios o para tu familia. En Fracc. Las Américas
Ofrecemos en venta Casa , ubicada en la zona sur de la ciudad, cerca de Avenidas principales, excelente ubicación
La estamos ofertando en $3'000,000 *disponible solamente para compra de contado
En un terreno de 221.00 metros cuadrados, con una construcción de 238.00 metros cuadrados.
Cuenta con área para sala y comedor , estudio, medio baño de visitas, áreas adaptadas como recepción, bodega y local comercial
En planta alta cuenta con tres recámaras . La recámara principal con vestidor, y baño completo. Un baño completo para compartir las recámaras secundarias, Sala de T.V. o estancia. Cuenta con acceso a la azotea.
Referencias cercanas:
Tiendas de conveniencia, tienda de abarrotes,vías de acceso muy cómodas y excelentes vías de comunicación para tu traslado.
Facturamos a empresas!
Con gusto te atenderemos al 449 185 6016 whatsapp únicamente
Cómoda finca para trabajar o atender clientes!
¡Contamos con más opciones, en casas, terrenos, locales, bodegas, estamos para apoyarte a encontrar el espacio Ideal para ti y tu familia! Para tu Negocio o empresa!!!!